Álvaro García, el extremo cadista que despunta en Segunda

Álvaro García nació en Utrera en 1992 y se ha convertido en una de las sensaciones de Segunda División en el Cádiz. A pesar de no jugar en una de las grandes ligas, muchos equipos europeos siguen de cerca la trayectoria del veloz atacante andaluz que tiene una cláusula de 8 millones de euros. Manchester United y Bayern han monitorizado al jugador, al que siguen de cerca gracias a sus buenas actuaciones con el conjunto andaluz.

El jugador tiene contrato hasta 2022, ya que renovó con el Cádiz hace unos meses. Su cláusula es de las más altas de Segunda, de hecho, es una cifra que rara vez se paga por un jugador que milita en una categoría inferior. Ahí está el caso de Marco Asensio, por el que el Real Madrid pagó 3,9 millones y que ahora tiene un valor de mercado de 50. Además, en caso de que el Cádiz lograra el ascenso a la máxima categoría, la cláusula del jugador ascendería hasta los 15 millones de euros.

El Cádiz no quiere perder a su jugador revelación, aunque no se descarta la posibilidad de que el futbolista abandone el conjunto andaluz en enero si llegase una buena oferta. Por el momento, prefiere centrarse en hacerlo bien con el cuadro amarillo. El Getafe ya puso sobre la mesa una oferta de 4 millones de euros, que el Cádiz rechazó. A día de hoy el jugador tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, según apunta Transfermarkt y si sigue demostrando el nivel que está mostrando en la actualidad, será difícil para el conjunto gaditano mantener al jugador en sus filas. Esta temporada el jugador ya lleva 4 goles en Liga y uno en Copa del Rey, que anotó ayer ante el Sevilla. Un jugador que dará mucho que hablar.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *