Jadon Sancho, el jugador que dejó el City para triunfar en Alemania

Jadon Sancho, a sus 17 años, era una de las perlas del Manchester City de Guardiola. De hecho, la temporada pasada estuvo a punto de renovar por el conjunto inglés. Sin embargo, el jugador decidió añadir una condición a su contrato, quería que Guardiola le asegurara un mínimo de minutos en la Premier, algo a lo que el entrenador español se negó. Debido a esta decisión, el jugador se marchó al Borussia Dortmund. El club alemán pagó 10 millones al City para hacerse con una de las mayores promesas de Inglaterra.

El jugador se ha convertido en uno más en las expediciones del primer equipo. Antes de decantarse por Alemania, el jugador tuvo varias ofertas encima de la mesa, una de ellas del Real Madrid, que quería incorporarle al equipo filial. Sin embargo, el extremo inglés acabó decantándose por el Borussia, ya que le aseguraban un mínimo de participaciones en la élite.

Por el momento ya ha logrado debutar en la Bundesliga. Jugó seis minutos en su debut ante el Eintracht y 10 contra el Bayern. Además, el pasado 14 de enero, por primera vez, salió de titular contra el Wolfsburgo, un partido en el que estuvo a punto de marcar pero el palo lo evitó. El jugador también se ha proclamado campeón de mundo sub-17 y fue elegido mejor jugador del europeo. Como extremo es rápido, con regate y una gran visión de juego, aunque muchos le achacan su arrogancia.

El City era consciente de gran potencial del jugador pero al no poder cumplir con sus expectativas, tuvieron que dejar que se marchara. Sancho iba a ser uno delos mejores pagados de la ‘Academy’ del conjunto inglés y se uniría a la pretemporada con jugadores como Foden o Brahim, sin embargo, el joven extremo decidió hacer las maletas rumbo a Dortmund y dispuesto a convertirse en el sustituto de Dembelé tras su marcha al Barcelona. Un jugador que lo tiene todo para triunfar y que seguramente dará que hablar.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *