Matthijs de Ligt, la perla a la que quiere fichar el Barcelona

Matthiijs de Ligt, central de 18 años que milita actualmente en el Ajax, está actualmente en la agenda del Barcelona. De hecho, el conjunto culé ya habría trasladado su deseo de fichar al joven jugador holandés. Muchos lo comparan con el joven Piqué que recaló en la disciplina blaugrana procedente del Manchester United. Con la llegada de Mina, parece que esta opción ha quedado parada, por el momento. Aunque el Barçano deja de seguir al jugador.

A pesar de su juventud, es titular en el Ajax y ha conseguido debutar con la selección absoluta de Holanda. El neerlandes mide 1,88 metros y tiene un gran imponente físico a pesar de solo tener 18 años. Además, destacan su gran capacidad de anticipación y su buen juego con ambas piernas, algo que en un equipo como el Barcelona, que saca el balón jugado desde atrás, sería una gran cualidad.

Actualmente, el jugador tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, según transfermarkt y tiene contrato con el club holandés hasta 2021. En esta temporada en la Eredivise ha anotado dos goles y ha dado una asistencia de gol en los 18 partidos que ha disputado. El central es un líder en la zaga del Ajax y su entrenador tiene mucha confianza depositada en él.

Un jugador que cumplirá en agosto 19 años y que ya está en la agenda de los grandes conjuntos europeos. El Ajax confía en poder mantener al central en sus filas el máximo tiempo posible, aunque sabe que no será fácil. De hecho, en una entrevista, De Ligth confesó que le gustaría jugar algún día en el Barcelona. Por el momento, parece que está feliz en Ámsterdam y que seguirá en la disciplina holandesa, aunque sabe que muchos equipos pujarán por hacerse con sus servicios.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *